Ibis Brussels Waterloo

Boulevard Henri Rolin 5A, Waterloo (Bélgica), Bélgica
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(723 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Brussels Waterloo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterloo (Bélgica), Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos huéspedes que quieren descubrir Waterloo y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que sirve cocina francesa e italiana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Bruselas. Bruselas y Zaventem también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Martin's Waterloo
Chaussee De Tervuren 198
Martin's Grand Hotel Waterloo
Chaussee De Tervuren 198
Hotel Le Cote Vert
Chaussée de Bruxelles 200 G
Le Joli-Bois Hotel
Rue Sainte Anne 59
Le 1815 Hotel
Route Du Lion 367-369
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 723 opiniones