Hotel Royal Astrid

Keizersplein 27, Aalst, Bélgica
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Royal Astrid, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aalst, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Aalst, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 13 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

El Aeropuerto de Bruselas está aproximadamente a 30 minutos en coche y Aalst Train Station queda a unos 20 minutos a pie. Para los huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Caja fuerte, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hof Selmussen
Blektestraat 140
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 67 opiniones