Cimbarsaca

Dorpstraat 39, Gavere, Bélgica
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.72/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Cimbarsaca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gavere, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Gavere, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Gante y Oudenaarde. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de traslados.

Los huéspedes Cimbarsaca pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las espaciosas habitaciones Cimbarsaca incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El bed & breakfast sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional de Cortrique-Wevelgem está a unos 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.72 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.93/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.93/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 30 opiniones