Hoeve Roosbeek

Roosbeekstraat 76, Sint-Truiden, Bélgica
(5,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hoeve Roosbeek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sint-Truiden, Bélgica.

Descripción del hotel

Hoeve Roosbeek ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Sint-Truiden. También dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y masajes.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, una lavandería y salas de reuniones. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En Hoeve Roosbeek hay 4 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del bed & breakfast sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Lieja está a unos 40 minutos conduciendo Hoeve Roosbeek. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones