Lievejan

C. Permekelaan 40, Jabbeke, Bélgica
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Lievejan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jabbeke, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Jabbeke. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y servicio de habitaciones y, además, todas las mañanas sirve un desayuno continental. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones Lievejan disponen de un televisor de pantalla plana, una terraza privada y una cafetera. Todas ellas tienen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

El bed & breakfast se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges y de la Catedral de San Salvador. Brujas y Ostende se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Carpe Diem Jabbeke
Constant Permekelaan 63
Hotel Restaurant Haeneveld
Krauwerstraat 1
Ter Brugge Jabbeke
Stationsstraat 119
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 9 opiniones