Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Flats Leopold

Hoogste Van Brugge 2, Brujas, Bélgica
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(540 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel-Flats Leopold, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Brujas. Además de encontrarse a poca distancia a pie de la Catedral de San Salvador, la propiedad ofrece habitaciones luminosas y espaciosas equipadas con armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como abrillantador de zapatos y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Las atracciones de Brujas, como la Grote Markt y el Campanario de Brujas, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lokkedize
Korte Vulderstraat 33
T' Putje
Zand 31
Groeninghe Hotel Bruges
Korte Vuldersstraat 29
Huis 't Schaep
Korte Vuldersstraat 14
B&B Le Foulage Bruges
Korte Vulderstraat 11
Hotel de Goezeput
Goezeputstraat 29
Portinari Hotel
T Zand 15
B Guest Bed and Breakfast
Oranjeboomstraat 4
In Bruges Bed & Breakfast
Dweersstraat 30
Park Hotel Brugge
Vrijdagmarkt 5
NH Brugge
Boeveriestraat 2
Hotel Salvators
Sint Salvatorskerkhof 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 540 opiniones