Hotel Jan Brito - Small Elegant Hotels

Freren Fonteinstraat 1, Brujas, Bélgica
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1805 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Jan Brito - Small Elegant Hotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Brujas. Además, dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de entradas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel pone a su disposición encantadoras habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Populares destinos de Brujas, como el Campanario de Brujas, la Grote Markt y la Catedral de San Salvador, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Botaniek Hotel
Waalsestraat 23
Die Swaene
Steenhouwersdijk
Double Door B&B
Waalsestraat 12
Calis Bed & Breakfast
Hoogstraat 10
Oud Huis de Peellaert
Hoogstraat 20
Hotel Malleberg
Hoogstraat 7
Seventeen Hotel Bruges
Pandreitje 17
Duc de Bourgogne
Huidenvettersplein 12
Anselmus Hotel
Riddersstraat 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 1805 opiniones