Crowne Plaza Brugge

Burg 10, Brujas, Bélgica
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(3740 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Brugge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Brujas. Además, dispone de una sauna y una piscina cubierta.

Este relajante hotel ofrece servicio de aparcacoches, pistas de squash y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las relajantes habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha, películas bajo petición y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos a pie de la Grote Markt, el Campanario de Brujas y el Teatro Municipal de Brujas. Además, The Frietmuseum y Choco-Story se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Malleberg
Hoogstraat 7
Calis Bed & Breakfast
Hoogstraat 10
Die Swaene
Steenhouwersdijk
Duc de Bourgogne
Huidenvettersplein 12
De Drie Koningen
Twijnstraat 17
Hotel Bourgoensch-Hof
Wollestraat 39
Hotel Cordoeanier
Cordoeaniersstraat 16-18
Oud Huis de Peellaert
Hoogstraat 20
Apartments Ridderspoor
Riddersstraat 18
Hotel Erasmus
Wollestraat 35
Anselmus Hotel
Riddersstraat 15
Seventeen Hotel Bruges
Pandreitje 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 3740 opiniones