Hotel Van Eyck Maaseik

Markt 48, Maaseik, Bélgica
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Van Eyck Maaseik, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maaseik, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está en Maaseik y dispone de una terraza en la azotea. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este histórico hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las modernas habitaciones Hotel Van Eyck Maaseik vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con albornoces y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Oud Maaseik
Venlosesteenweg 7
Oude Eycke Hotel
Aldeneikerweg 82
Kasteel Wurfeld Hotel
Kapelweg 60
'T Goedhof
Heppeneert 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 39 opiniones