Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie Vijfwegen And Bis Roeselare

Hoogstraat 190-166, Roeselare, Bélgica
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hostellerie Vijfwegen And Bis Roeselare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roeselare, Bélgica.

Descripción del hotel

Hostellerie Vijfwegen And Bis Roeselare proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Roeselare. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal proporciona un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Este establecimiento dispone de 21 modernas habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina internacional y regional que se sirven diariamente en el moderno restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hostellerie Vijfwegen And Bis Roeselare, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Terlinde
Oude Maria Lindestraat 4
De Bonte Os Hotel & Tower
Sint Hubrechtsstraat 14
Parkhotel Roeselare
Stationsplein 7/Vlamingstraat 8
Hotel Ter Zuidhoek
Claeyssensstraat 13
Hotel Chamdor
Robaardstraat 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 18 opiniones