Hotel Ter Zuidhoek

Claeyssensstraat 13, Roeselare, Bélgica
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ter Zuidhoek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roeselare, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, una lavandería y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges está ubicado a unos 40 minutos en coche. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Bonte Os Hotel & Tower
Sint Hubrechtsstraat 14
Parkhotel Roeselare
Stationsplein 7/Vlamingstraat 8
Hotel Chamdor
Robaardstraat 10
Aquabello Wellness B&B
Oude Diksmuidsestraat 22 B
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.87/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.52/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 29 opiniones