Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De Klepel

Lindenlaan 24, Beerse, Bélgica
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel De Klepel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beerse, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Beerse y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una ducha, una radio y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Abadía Trapense de Westmalle, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Turnhout y Geel también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ginnekenshoeve
Ginnekenshoek 32
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones