Crowne Plaza Liege

Mont Saint-Martin 9-11, Lieja, Bélgica
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(1430 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Liege, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lieja, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Crowne Plaza Liege brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Lieja. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 5 estrellas ofrece piscina cubierta, jacuzzi y baño de vapor turco.

Crowne Plaza Liege ofrece una gran variedad de modernas comodidades, incluyendo una sauna y una terraza en la azotea. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el elegante restaurante Crowne Plaza Liege, que sirve una carta a base de platos franceses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Lieja, como University of Liege y Le Carre, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PentaHotel Liege
100 Boulevard de la Sauvenière
Ibis Liege Centre Opera
41 Place De La Republique Francaise
Jala Hotel
Rue Jaspar 2
Les Acteurs Hotel
Rue Des Urbanistes 10
Hotel Hors Chateau
Rue Hors Chateau 62
Hotel Neuvice
En Neuvice 45
Ze Agency Apartments Liege
Rue Des Clarisses 50
Hotel Passerelle
Chaussee Des Pres 24
Le Cygne d'Argent
Rue Beeckman 49
Le Campanile
Rue Jules De Laminne
Eurotel Guest House Liege
Rue Leon Fredericq 29
Ramada Plaza Liege City
Quai Saint Leonard 36
Metropole Hotel Liege
Rue Des Guillemins 141
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 1430 opiniones