B&B Wilgenhof

Pot en Zuidhoutstraat 4, Maldegem, Bélgica
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

B&B Wilgenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maldegem, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Maldegem. Además, cuenta con una caja fuerte, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast tiene 6 habitaciones con baño propio que además incluyen calefacción, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay una mosquitera, un teléfono y una radio.

El bed & breakfast le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges está a 50 minutos B&B Wilgenhof. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Damme y Eeklo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cleythil Hotel
Kleitkalseide 193
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones