Le Martin Pecheur

La Fieltz, Bodange 57, Fauvillers, Bélgica
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Martin Pecheur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fauvillers, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Fauvillers. También dispone de un billar, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

El hotel ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca, senderismo y actividades acuáticas.

En el hotel hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Chateau de Strainchamps
Strainchamps 12
Buscar hoteles