La Ferme De Grambais

Chaussee de Braine le Compte 102, Nivelles, Bélgica
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

La Ferme De Grambais, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nivelles, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Nivelles. También cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 10 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina francesa, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa.

El Aeropuerto de Bruselas se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Nivelles-Sud
Chaussee De Mons 22
Ibis Styles Nivelles
Avenue Robert Schuman 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones