Instituut Tim Torfs Spa

Heidestraat 69, Beringen, Bélgica
(4,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Instituut Tim Torfs Spa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beringen, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast combina un lujoso ambiente con instalaciones y servicios de lujo, como piscina al aire libre y sauna. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un aparcamiento en la propiedad, un centro de belleza y una peluquería.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, servicio de habitaciones, masajes y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las elegantes habitaciones incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles