Het Oud Gemeentehuis

Processieweg 1, Damme, Bélgica
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Het Oud Gemeentehuis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Damme, Bélgica.

Descripción del hotel

Het Oud Gemeentehuis proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Damme. Además de encontrarse a un breve paseo de Oostkerke Castle, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una terraza privada, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El bed & breakfast proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El bed & breakfast dispone de luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas disponen de un fax y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el bed & breakfast prepara comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Het Oud Gemeentehuis y visitar la zona de alrededores. Port of Bruges-Zeebrugge y la Catedral de San Salvador están a solo 20 minutos en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vierschare
Processieweg 1
Ter Polders
Damse Vaart-Noord 4
Logies Noorderlicht
Damse Vaart Noord 33
Hotel Welkom
Damse Vaart Noord 34
B&B Masschersheule
Masschersheule 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 111 opiniones