Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hinterland

Beauvoordestraat 9, Alveringem, Bélgica
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Hinterland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alveringem, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y un baño de vapor turco, está situado en Alveringem y pone a su disposición un alojamiento confortable. Tiene un spa de día, además de un centro de belleza, un parque infantil y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una zona de comedor, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Ypres y Nieuwpoort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie Petrus
Oerenstraat 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 194 opiniones