Au Nom De Dieu

Nieuwstraat 42, Dilsen-Stokkem, Bélgica
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Au Nom De Dieu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dilsen-Stokkem, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, Wi-Fi y servicio de habitaciones. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona se preparan comidas para llevar.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Parque Nacional Hoge Kempen, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Lieja se encuentra a un trayecto de 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huyze Max
Dorpsstraat 27
B&B Don Genaro
Nijverheidslaan 10
Horeca De Wissen
Medaerstraat 42
Hotel De Maretak
Watermolenstraat 20
Rotheim
Rijksweg 677 - Stokkem
Hotel La Feuille d'Or
Hoeveweg 145
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 141 opiniones