Het Rooj

Langestraat 66, Holsbeek, Bélgica
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Het Rooj, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holsbeek, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, una biblioteca y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, como habitaciones comunicadas y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto de Bruselas está ubicado apenas a 35 minutos en coche del bed & breakfast. Lovaina y Zaventem también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones comunicadas, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastenverblijf Hagelander
Tornooistraat 42
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 40 opiniones