Hostellerie du Cerf

Pré Lamquin 1, Bouillon, Bélgica
(5,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostellerie du Cerf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bouillon, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hostal de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, abrillantador de zapatos y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y piragüismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hostal tiene espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una bañera o ducha privadas y una bañera.

El hostal dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

El hostal se encuentra situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Bouillon Castle queda apenas a 20 minutos paseando. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Vresse-sur-Semois y Bertrix.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 41 opiniones