Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beau Sejour Frahan-Sur-Semois

Du Tabac 7, Bouillon, Bélgica
(6,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beau Sejour Frahan-Sur-Semois, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bouillon, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado a dos minutos a pie de Frahan, el hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento asequible. Y además, dispone de un parque infantil, una biblioteca y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca y piragüismo. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Rochehaut está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aux Roches Fleuries
Rue des Crêtes, 32
La Ptite Auberge Bouillon
Place Marie Howet
Auberg'Inn Hotel Bouillon
Rue De La Faligeotte 26
Auberge le Vieux Moulin
Rue du Pont 18
Hotel Corbillon
Rue Saint Jean-Baptiste 9
Auberge Le Relais
5 Rue Des Abattis
Hotel Des Ardennes Bouillon
Rue de la Hate, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 49 opiniones