La Butte Aux Bois Hostellerie

Paalsteenlaan 90, Lanaken, Bélgica
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(391 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Butte Aux Bois Hostellerie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanaken, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Lanaken y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece tratamientos faciales, una sauna y un parque infantil.

Este hostal de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, una peluquería y recepción 24 horas. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a visitar los alrededores.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y un reproductor de DVD.

El restaurante del hostal ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado entre la belleza del Parque Nacional Hoge Kempen, este hostal propone todo tipo de actividades al aire libre, tales como equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Genk y Maaseik, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Admiraal Hotel
Staatsbaan 81
Eurotel Lanaken
Koning Albertlaan 264
Kasteel Pietersheim
Koning Albertlaan 255
Auberge Le Bon Vivant B&B
Boomgaardstraat 2
Hoeve Kiewit
Kewithstraat 61
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 391 opiniones