Kasteel Pietersheim

Koning Albertlaan 255, Lanaken, Bélgica
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kasteel Pietersheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanaken, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Lanaken. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes, asimismo, disponen de servicio de lavandería, un jardín y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Europlanetarium Genk, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, Genk y Tongeren quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eurotel Lanaken
Koning Albertlaan 264
Admiraal Hotel
Staatsbaan 81
Hoeve Kiewit
Kewithstraat 61
Auberge Le Bon Vivant B&B
Boomgaardstraat 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 27 opiniones