Hotel De Boskar 1773

Markt 1, Peer, Bélgica
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De Boskar 1773, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peer, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y un jacuzzi, así como habitaciones con cafetera. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, un centro de belleza y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece actividades en la nieve, una caja fuerte y alquiler de bicicletas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alloggio Sogni D'Oro
Bomerstraat 24
Casa Ciolina
Zavelstraat 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 95 opiniones