PB Hotel

Dijkstraat 9, Lokeren, Bélgica
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.02/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

PB Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lokeren, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Lokeren. También dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y una sala de conferencias.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de 37 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas está situado a 50 minutos PB Hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Barakka
Kerkplein 1
De Peperbus
Everslaarstraat 181
Casa-Cosi
Ward de Bockstraat 21b
Buscar hoteles
Valoración global:
6.02 /10
Limpieza:
5.82/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.79/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 19 opiniones