Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'Hostellerie du Panorama

Rue du Hérou 4, Nadrin, Bélgica
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'Hostellerie du Panorama, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nadrin, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Nadrin. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como un parque infantil, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Las habitaciones L'Hostellerie du Panorama incluyen una cafetera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD, una nevera y una zona de comedor.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hostal, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta La Roche-en-Ardenne y Houffalize, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Alisiers
Rue du Hérou 53
Les Ondes Hotel Houffalize
Rue De La Villa Romaine 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones