Gasthof Kapelhof

Kapelhofstraat 22, Erondegem, Bélgica
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.57/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gasthof Kapelhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erondegem, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Erondegem, este bed & breakfast ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo traslados al aeropuerto, lavandería y servicio de guardaequipajes. Y además, cuenta con servicio de traslados, un parque infantil y recepción 24 horas.

El bed & breakfast tiene 4 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas está situado a escasos 35 minutos conduciendo del bed & breakfast. Bruselas y Erpe se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.57 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.86/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 43 opiniones