Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Callista

De Bruynehelling 15, Wenduine, Bélgica
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Callista, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wenduine, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Wenduine y cuenta con una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

En la misma zona Hotel Callista encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Brujas queda apenas a un breve trayecto en coche. Port of Bruges-Zeebrugge está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Georges De Haan
De Smet De Naeyerlaan 19
Hotel Les Mouettes
Zeedijk 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 51 opiniones