B&B De Koperen Pomp

Spinele 12, Everbeek, Bélgica
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

B&B De Koperen Pomp, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Everbeek, Bélgica.

Descripción del hotel

B&B De Koperen Pomp está ubicado en Everbeek y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Este confortable bed & breakfast dispone de una sauna, y está situado a un breve trayecto en coche de Geraardsbergen y Brakel (Bélgica).

B&B De Koperen Pomp proporciona un alojamiento confortable y servicio de habitaciones y, además, todas las mañanas sirve un desayuno continental. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones cuentan con minibar, terraza privada y cafetera. También dispone de una zona de comedor, unas zapatillas y una nevera.

El Aeropuerto Internacional de Cortrique-Wevelgem está a 60 minutos B&B De Koperen Pomp. Para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por la zona, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles