La Source Fleurie

Avenue Général Gracia, n° 11, Profondeville, Bélgica
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Source Fleurie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Profondeville, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Profondeville. Y además, ofrece un jardín.

El bed & breakfast ofrece 5 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Namur y Dinant se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones