Hotel Le Monte Cristo Mons

Route D'ath 119, Nimy, Bélgica
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 8

Hotel Le Monte Cristo Mons, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nimy, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado a solo un trayecto en coche de Mons, este establecimiento ofrece un alojamiento tranquilo, que viene con un televisor de pantalla plana y minibar. El hotel, que está al lado de tiendas y restaurantes, proporciona un alojamiento excelente para su visita en Nimy.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un parque infantil. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un ventilador de techo y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un vestidor y calefacción.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas Sur se encuentra apenas a 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
5.93/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 175 opiniones