Knotwilgenhoeve Bed And Breakfast Ramskapelle Knokke-Heist

Jonckheerestraat 44 B-8301, Ramskapelle, Ramskapelle, Bélgica
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Knotwilgenhoeve Bed And Breakfast Ramskapelle Knokke-Heist, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramskapelle, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Ramskapelle, Knotwilgenhoeve Bed And Breakfast Ramskapelle Knokke-Heist está a un breve trayecto en coche de Heist y cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas y Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece 4 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un escritorio. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Knotwilgenhoeve Bed And Breakfast Ramskapelle Knokke-Heist está a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges. Port of Bruges-Zeebrugge queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles