Hotel Fontana Backa Palanka

Jugoslovenske Armije 11, Backa Palanka, Serbia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Fontana Backa Palanka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Backa Palanka, Serbia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un parque infantil. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones