Hotel Novakov Dvor

Obudojevica b.b., Zlatibor, Serbia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Novakov Dvor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zlatibor, Serbia.

Descripción del hotel

Situado en Zlatibor, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Cajetina y cuenta con Wi-Fi, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Y además, ofrece tiendas, una zona específica para fumadores y abrillantador de zapatos.

El hotel dispone de 9 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Jelena
Brdo Zlatar
Apartments Carevo Polje
Carevo Polje 1
Vila Pina
Dragoslava Zeke Smiljanica bb
Hotel Zlatibor Mona
Naselje Jezero 26
Villa Akademik
Vijogorska 1
Hotel Idila Cajetina
Jovanke Jeftanovic bb
Club Satelit Zlatibor Hotel Cajetina
Bacijska bb, Naselje Obudovica, 31315
Hotel Palisad
Naselje Jezero bb
Hotel Olimp
Miladina Pecinara bb
Residence Bohemia
Zlatiborska pletilje bb
Villa Darik
Djurkovac 45
Vila Zlatibor
Sloboda 96
Vila Panorama Apartment Cajetina
Andrije Jevremovica, naselje 25 maj
Buscar hoteles