Villa Kralj Vrnjacka Banja

Kneza Milosa 6, Vrnjacka Banja, Serbia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Kralj Vrnjacka Banja, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrnjacka Banja, Serbia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Vrnjacka Banja y se encuentra a un breve paseo de Bridge of Love. Dispone de un spa de día y, además, un jacuzzi, masajes y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de traslados, servicio de habitaciones y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Banja
Vojvođanska 6
Hotel Zeleznicar
Gavrila Principa 3
Solaris Resort
Cerska 10
Apartments Passage
Vrnjacka 5
Villa As
Prvog Maja 5A
Pansion Danica
Jastrebacka bb
Hotel Vila Aleksandar
Cajkina 7, Vrnjacka Banj
Apartmani Ristic
Vrnjacka 51
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones