Hotel Union Belgrade

Kosovska Street 11, Belgrado, Serbia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Union Belgrade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel Union Belgrade brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Belgrado. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones con una ducha, minibar y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Belgrado, como National Museum of Serbia, National Theatre in Belgrade y la calle Knez Mihailova, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maccani Luxury Suites
Trg Nikole Pasica
Hotel Kasina
Terazije 25
Apartments Terazije
Pajsijeva 4
Hotel Moskva
Balkanska 1, Terazije 20
Hotel Balkan Belgrade
Prizrenska 2
Evropa Garni Hotel
Sremska 1, Stari grad
Vila Terazije
Prizrenska 1
Hostel Zetska 5
Zetska 5
Go2 Hostel Belgrade
Prizrenska 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
6.45/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 30 opiniones