Hotel Park Belgrade

Njegoseva 2, Belgrado, Serbia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 13

Hotel Park Belgrade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Ubicado en Belgrado, Hotel Park Belgrade está a 20 minutos del Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla y cuenta con un jacuzzi, una sauna y Wi-Fi gratis. Se encuentra cerca de Slavija Square, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Populares destinos de Belgrado, como Nikola Tesla Museum y Tasmajdan Park, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. También se puede acceder a pie hasta Cathedral of Saint Sava, Tasmajdan Sports Centre y National Library of Serbia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manjez Exclusive Villa
Manjez 1936, Svetozara Markovi
Manjez Exclusive Villa Belgrade
Svetozara Markovica 49
Hostel Quo Vadis
Krunska 21
Hostel Belgrade
Kralja Milana 17
Hotel Slavija Garni
Svetog Save 2
Hotel Slavija
Svetog Save 1-9
Saint Ten Hotel
Svetog Save 10 Vracar
Manga Hostel
Resavska 7
Habitat Hostel
Kneza Milosa 4
Hotel Helvecija
Resavska 11
Hotel Excelsior Belgrade
Kneza Milosa 5, 11000
Apartment Vivo Belgrade
Kumanovska 2/b
Metropol Palace
Bulevar Kralja Aleksandra 69
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
5.82/10
Basado en 45 opiniones