Hotel Slavija Garni

Svetog Save 2, Belgrado, Serbia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Slavija Garni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Este hotel de Belgrado está situado a solo un paseo de Slavija Square, y ofrece un alojamiento lujoso. También cuenta con habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una sauna y un bar cafetería, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una peluquería y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones cuentan con minibar, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito y, además, ofrecen preciosas vistas panorámicas de la ciudad. Y además, están insonorizados.

El hotel cuenta con una cafetería en la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Belgrado, con lugares de interés como Cathedral of Saint Sava, Nikola Tesla Museum y National Library of Serbia, situados a solo diez minutos caminando. El hotel ofrece un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Slavija
Svetog Save 1-9
Saint Ten Hotel
Svetog Save 10 Vracar
Manjez Exclusive Villa
Manjez 1936, Svetozara Markovi
Manjez Exclusive Villa Belgrade
Svetozara Markovica 49
Hotel Park Belgrade
Njegoseva 2
Chillton Hostel
Kataniceva 7
Hotel Dom Beograd
Kralja Milutina 54
Hostel Quo Vadis
Krunska 21
Hostel Belgrade
Kralja Milana 17
Apartment Vivo Belgrade
Kumanovska 2/b
Crystal Hotel Belgrade
Internacionalnih Brigada 9
Sun Hostel
Novopazarska 25
Metropol Palace
Bulevar Kralja Aleksandra 69
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
6.37/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.01/10
Basado en 360 opiniones