Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crystal Code Apartments Belgrade

Decanska 7, Belgrado, Serbia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Crystal Code Apartments Belgrade, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Crystal Code Apartments Belgrade brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más populares de Belgrado. Sus apartamentos, con aire acondicionado, cuentan con televisión de pantalla plana y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una tostadora, una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores Crystal Code Apartments Belgrade es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de Prokop Railway Station y Belgrade-Glavna Railway Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Belgrado y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rezime Inn
Zmaj Jovina 7
Belgrade Art Hotel
Knez Mihailova 27
Af-Terr Hostel
Obilicev Venac 8
Chillton 2 Hostel
Vase Carapica 15, Stari grad
Majestic
Obilicev Venac 28
Rooms Konak Mikan
Marsala Birjuzova 14
Villa Forever
Marsala Birjuzova 44
Buscar hoteles