Chillton 2 Hostel

Vase Carapica 15, Stari grad, Belgrado, Serbia
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Chillton 2 Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de University of Belgrade, este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en el centro de la ciudad de Belgrado. Se encuentra a solo unos pasos de la calle Knez Mihailova, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición.

Chillton 2 Hostel tiene 6 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Chillton 2 Hostel ofrece una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de Belgrado, a solo unos minutos de National Theatre in Belgrade, National Museum of Serbia y Republic Square. Y además, el Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla es fácilmente accesible, ya que está ubicado a solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de despertador, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Selection Apartments
Dobracina 9
Rezime Inn
Zmaj Jovina 7
Main Street Hostel
Kneza Mihaila 19
Madness Hostel
Brace Jugovica 7
Af-Terr Hostel
Obilicev Venac 8
Square Nine Hotel
Studentski trg 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 51 opiniones