Hotel Bali Paradizo

Ugrinovacki Put 72, Belgrado, Serbia
(10,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bali Paradizo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Ubicado en Belgrado, este hotel está a 15 minutos del Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla y cuenta con una piscina cubierta, una sauna finlandesa y un jacuzzi. Ofrece Wi-Fi gratis, recepción abierta las 24 horas del día y servicio de masajes.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, salas de reuniones y una peluquería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Kalemegdan Fortress, National Museum of Serbia y Museum of Aviation están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Oasis Belgrade
Novosadski Autoput 75
Euro Garni Hotel Belgrade
Ratarski put 37b
Semlin Hotel
Ugrinovački put 116
Hotel Lav Belgrade
Dusanova 240
Hotel Zeder
Vojni put II 164e
Vila Portokalo B&B
Ugrinovacka 122
Hotel Zlatnik Belgrade
Dobanovacka Street No.95, Slavonska 26
City Code Spa
Slavonska Street 18, 11000 Beograd
Villa Geppetto
Svetotroicina 22
Villa Elena Beograd
Miće Radakovića 2c
Apartments Residence
Cara Dusana 73
Villa Belvedere Hotel Belgrade
Dr Nedeljka Ercegovca 39
Nacional Hotel Belgrade
Autoput br. 5
Villa Forest
Majevička 2 m
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 22 opiniones