Hotel Srbija Garni

Brankova 13-15, Belgrado, Serbia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(337 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Srbija Garni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Belgrado. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una caja fuerte. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición una lavandería, salas VIP y un cajero automático.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Belgrado, como National Museum of Serbia, la calle Knez Mihailova y University of Belgrade, están a solo un breve paseo desde el hotel. National Theatre in Belgrade y Republic Square están a solo diez minutos a pie del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

In Old Shoes Hostel
Brankova 18
Balkan-Inn Apartments
Gavrila Principa 10
Apartments Townhouse 50 Belgrade
Marsala Birjuzova 50
Villa Forever
Marsala Birjuzova 44
Mr Walker Hostel
Zagrebacka 9
Hotel Townhouse 27
Marsala Birjuzova 56
Palace Hotel Belgrade
Toplicin Venac 23
Af-Terr Hostel
Obilicev Venac 8
Rooms Konak Mikan
Marsala Birjuzova 14
Green Studio Hostel
Karadordeva 69/42
Rezime Inn
Zmaj Jovina 7
Hotel Rezime Residence
Marsala Birjuzova 22
Majestic
Obilicev Venac 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 337 opiniones