Vila Prezident

Belilo 71, Sremski Karlovci, Serbia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vila Prezident, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sremski Karlovci, Serbia.

Descripción del hotel

Ubicado en Sremski Karlovci, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Novom Sadu y Sremska Kamenica. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las elegantes habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un vestidor, minibar y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del Vila Prezident pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales del restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Albornoces, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones