Hotel Stara Planina

Jabucko Ravniste Bb, Jabucko Ravniste, Serbia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Stara Planina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jabucko Ravniste, Serbia.

Descripción del hotel

Este moderno establecimiento de 4 estrellas dispone de multitud de servicios de calidad, como Wi-Fi gratis, baño de vapor turco y piscina cubierta. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Jabucko Ravniste.

El hotel ofrece 146 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 122 opiniones