Hotel Junior

Brzece, Brzece, Serbia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Junior, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brzece, Serbia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Kopaonik, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, masajes y un parque infantil. Además, dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Billar, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Vicko
Mramorska ulica bb
Vila Vedrana
Mramorska 62 A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones