Design Hotel Crystal Kraljevo

Ibarska 44, Kraljevo, Serbia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Design Hotel Crystal Kraljevo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kraljevo, Serbia.

Descripción del hotel

Design Hotel Crystal Kraljevo está en Kraljevo y ofrece un jacuzzi. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y masajes.

Este elegante hotel ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. El spa de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones Design Hotel Crystal Kraljevo vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Desde Design Hotel Crystal Kraljevo se puede acceder cómodamente a Zica. Está a un paseo de 20 minutos de Kraljevo Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Kraljevo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belvedere Hotel Kraljevo
85/1, Hajduk Veljkova Street
Dragacevo Hotel
Obiliceva 49
Hotel Kraljevo
Naselje
Hotel Turist Kraljevo
Trg srpskih ratnika 1
Hotel Royal Kraljevo
Karadjordjeva 107
Hotel Tehnograd
Kovanluk
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones