Guest Accommodation Kordun

Mose Pijade 10a, Sremska Kamenica, Serbia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guest Accommodation Kordun, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sremska Kamenica, Serbia.

Descripción del hotel

Ubicada en Sremska Kamenica, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo de SPC Vojvodina, así como de Lake of Ledinci. También dispone de servicio de tintorería, servicio de traslados y traslados al aeropuerto.

La propiedad cuenta con 7 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del Guest Accommodation Kordun pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a University of Novi Sad y a Novi Sad Synagogue. Novom Sadu y Vrdnik se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles