Hotel Villa Breg

Goranska bb, Vršac, Serbia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Breg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vršac, Serbia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Vršac y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un centro de fitness, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y conserje.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un vestidor y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables atracciones turísticas. Por último, Romanian Orthodox Cathedral está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Srbija
Svetosavski trg 12
Apartments 135
Ive Milutinovica 135
Lux Apartments Vrsac
Dositejeva 8a
Motel Vetrenjaca
Beogradski Put bb
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 50 opiniones